viernes, 29 de enero de 2016

LOS CUATRO MEJORES AMIGOS


        LOS CUATRO MEJORES AMIGOS DEL MUNDO

Había dos perritos que eran muy amigos los dos eran de Golden retriever se llamaban princesa y toby.
Un día una familia se mudo a su barrio ellos tenían un perrito llamado nena y max el se junto con princesa y toby y se hicieron muy amigos.


Ellos jugaban todos los días y sus dueños los llevaban al parque mas cercano ,los perritos perseguían a los gatos callejeros.

Las familias se reunían y hacían comidas los perritos y sus familias eran muy felices nunca se separaban jugaban,perseguían gatos y a otros cachorros.

Los dueños de los perritos los bañaban juntos y los querían mucho.
Siempre perseguían a los gatos callejeros un día se conocieron los gatos y los perros pero igual les gustaba perseguirles y vivieron felices por siempre.



                                                              FIN             


                                                                


               

jueves, 28 de enero de 2016

LA COMPETENCIA DE LA NARANJA Y LA MANZANA



      LA COMPETENCIA DE LA NARANJA Y LA MANZANA


Había una vez dos frutas que siempre sabían ser muy alegres la naranja y la manzana.Todos los días iban a la casa de los niños para llevarles manzanas y naranjas  porque a los niños les encantaba esas frutas y por que los hacían muy fuertes. 
Los niños siempre los esperaban fuera de sus casas para recibirlos, un día la mamá de un niñole había traído otras frutas que no era la manzana y la naranja le había traído: plátano frutilla, sandía, piña, pera, durazno, limón, uvas, cerezas y kiwi.
            
             
Los niños siempre los esperaban fuera de sus casas para recibirlos, un día la mamá de un niñole había traído otras frutas que no era la manzana y la naranja le había traído: plátano frutilla, sandía, piña, pera, durazno, limón, uvas, cerezas y kiwi.
                                          

Los niños llamaron a la naranjita y a la manzanita para contarles que sus mamás les daban otras frutas.
Manzanita y naranjita les dijeron que las otras frutas también eran muy deliciosas y los hacian muy fuertes

Un día naranjita y manzanita decidieron hacer una competencia, la hicieron pero manzanita perdió y se puso a llorar, naranjita se acerco y le dijo no llores, manzanita dijo pero perdí eso no importa lo importante es nuestra amistad es verdad dijo manzanita nunca nos van a alejar, si nunca dijo naranjita.
Entonces naranjita y manzanita les dijeron a los niños que debían comer las otras frutas. Los niños decidieron hacer una ensalada defrutas que estaba muy deliso. 

                                                                 FIN    

LA GATITA PRESUMIDA

                                               
                                                                                
                                                           LA GATITA PRESUMIDA
Erase una vez, una gatita que era muy presumida. Un día la gatita estaba barriendo su casita, cuando de repente en el suelo ve algo que brilla... una moneda de oro. La gatita la recogió del suelo y se puso a pensar qué se compraría con la moneda.

“Ya sé me compraré caramelos... huy no que me dolerán los dientes. Pues me comprare pasteles... huy no que me dolerá la barriguita. Ya lo sé me compraré una corona para mi cabezita.”La gatita se guardó su moneda en el bolsillo y se fue al mercado. Una vez en el mercado le pidió al tendero una corona. La compró y volvió a su casita.
Imágenes fantásticas con movimiento (34 archivos .gif)Al día siguiente cuando la gatita presumida se levantó se puso su coronita en la cabezita y salió al balcón de su casa. En eso que aparece un gallo y le dice: “Gatita, gatita tú que eres tan bonita, ¿te quieres casarte conmigo?”.Y la gatita le respondió: “No sé, no sé, ¿tú por las noches qué ruido haces?” Y el gallo le dice: “quiquiriquí”. “Ay no, contigo no me casaré que no me gusta el ruido que haces”.
 Resultado de imagen de un gallo y una gata juntos en dibujos animados
 Se fue el gallo y apareció un perro. “Gatita, gatita tú que eres tan bonita, ¿te quieres casarte conmigo?”. Y la gatita le dijo: “No sé, no sé, ¿tú por las noches qué ruido haces?”. “Guau, guau”. “Ay no, contigo no me casaré que ese ruido me asusta”.Se fue el perro y apareció un cerdo. “Gatita, gatita tú que eres tan bonita, ¿te quieres casar conmigo?”. Y la gatita le dijo: “No sé, no sé, ¿y tú por las noches qué ruido haces?”. “Oink, oink”. “Ay no, contigo no me casaré que ese ruido es muy ordinario”.
Resultado de imagen de un gallo y una gata juntos en dibujos animados                                             
El cerdo desaparece por donde vino y llega un gato blanco, y le dice a la gatita: “Gatita, gatita tú que eres tan bonita ¿te quieres casar conmigo?”. Y la gatita le dijo: “No sé, no sé, ¿y tú qué ruido haces por las noches?”. Y el gatito con voz suave y dulce le dice: “Miau, miau”. “Ay sí contigo me casaré que tu voz es muy duce”.Y así se casaron la gatita presumida y el gato blanco de dulce voz. Los dos juntos fueron felices y comieron perdices y colorín colorado este cuento se ha acabado.
                                                                                                         
                                 FIN